21/4/10

Caos y destrucción

Después de varias semanas caóticas y de saturación física y mental, me dejo caer de nuevo por aquí. Me invade cierta tristeza por el aplazamiento indefinido del rodaje de 'Indigencia Héroes', esa miniserie online que preparaba con mi amigo José Sancho. Duros meses de escritura de guión y trabajo de preproducción que se han ido al traste ante la imposibilidad de cuadrar un plan de rodaje para estos meses.

Dentro de poco, finalizaré mi cuarto curso de la licenciatura de Comunicación Audiovisual y el FPO de iluminación. Quizá viaje en julio a Edimburgo a estudiar inglés si el Misterio de Educación se comporta con una bonita beca y si nuestra amiga la nube de ceniza Islandesa decide irse a la mierda. El caso es que tendré poco tiempo para dedicarme a lo que me gusta, pero es posible que saque algo nuevo o estrene algún corto atrasado antes de esas fechas.

Pero todo no es tristeza en mi vida puesto que ayer tarde, el corto de Fran Kapilla, 'Aléjese del Área', en el que trabajé como director de arte, fue proyectado (en pantalla grande) en uno de los programas de cortometrajes organizados por la 13ª edición del Festival de Cine Español de Málaga.

Con parte del equipo artístico y técnico, antes de comenzar la sesión.


Me alegró mucho que gustara a los asistentes al igual que me alegrará que les gusten los 'Indigencia Films Clásicos' a todos los que vayan mañana día 22 de abril a cenar al restaurante 'Elementus' (Juan Sebastián ElCano, 5) donde se proyectarán los últimos cortos de Indigencia Films a las 22:00 h por cortesía de mi compañera de clase María José Villar.

0 comentarios: