14/5/09

Un halogenuro freak y otras historias

Últimamente estoy pasando por una de esas fases de 'abstracción absoluta' combinada con una obsesión profunda con lo espacial. Esto conlleva la consecuencia de que hasta mis más allegados me tomen por loco. Y es que hace poco grabé un video con el que he podido ver dañada mi imagen. Hablo de 'Confesiones de un halogenuro potásico del espacio'.

¿Crítica social? ¿video raro? ¿sin gracia? ¿chanante? ¿actuación forzada?, básicamente no es nada de lo que creen mis amigos, sino un retazo de mi paranoia máxima. Un video que me puede servir como presentación al desconocido y como principal motivo para negarme un contrato.

Con raíces en David Bowie, el cosmos y los murciélagos patudos y gracias a las influencias del payasismo de Emilio Aragón, la empanadera de Peter Sellers, la paranoia de Gondry y Medem, los excrementos de digimons y Toy Story, me he convertido en un ser creado a partir de los genes de Ziggy Stardust y en vez de sangre, llevo halogenuro potásico en las venas. Vivo en mi propio planeta en la Galaxia del Guano Cósmico y constantemente realizo pequeñas expediciones cortometrajísticas en la Tierra. Os presento a mi nuevo álter ego tras Kinkikiller, el Halogenuro del Espacio.

Así me defino y así soy pero confieso que me puedo convertir en un ser cargante y odioso con este tema. Disculpas anticipadas.

Posiblemente no sea necesario que veáis el video, de hecho, no lo veáis. No es una orden, es una recomendación. Hacedlo sólo y sólo si quedan dudas sobre la parrafada anterior.




A continuación, el glosario (porque con tanta gilipollez junta, creo que hace falta) :

*Murciélago patudo: El murciélago ratonero patudo (Myotis capaccinii) es una especie de quiróptero de la familia Vespertilionidae. Aunque está presente de forma homogénea a lo largo de su zona de distribución, se trata de una especie escasa o rara, desconociéndose sus poblaciones globales.

*Guano Cósmico: Excremento de murciélago que debido al contacto con polvo estelar, dio lugar a la Galaxia del Guano. Dícese tambien de los humanoides mutantes que habitan por dicha galaxia. (fragmento del artículo que me eliminaron por hortera en Frikipedia)

*Ziggy Stardust: Extraterrestre bisexual de imagen andrógina que se convierte en estrella del rock con el que Bowie quiso combinar la ciencia ficción y el teatro japonés kabuki. Este personaje fue el primer álter ego que adoptó Bowie en su carrera, al que posteriormente seguirían otros como Aladdin Sane o el Duque Blanco.

*Halogenuro potásico: Que yo sepa, no existe esa composición química en otro lugar que no sea mi cuerpo. Administrado en mi sistema sanguíneo mediante un tenedor alienígena, es lo que me mantiene con vida.

3 comentarios:

¡GRANDE!

XD

ok, ok, es de lo más freak q habia escuchado y visto en toda mi vida =O
Cuando lo vi directo del link de tu perfil en el msn no le entendí nada, pero ya leyendo la publicación aquí, pues tampoco jaja

No la verdad sí me ayudó bastante tu glosario
Saludos Serjismundo que estés bien

me encanta xDD
ya te ficho yo en mi blog tb
un besillo artista
:D