3/4/09

Bono Cultural

Hace un par de meses asistí al rodaje del spot del Bono Cultural de la Junta de Andalucía. Una producción de Andale Films en la que quiero destacar mi actuación como figurante durante un mísero frame.




En el plano de las gradas, en la esquina inferior izquierda, aparece mi cabeza. Si a ello se le añade que la aparición de los protagonistas del spot al más puro estilo de Harry Potter y el rápido movimiento de cámara captan la atención del espectador, podría decirse que no se puede ni considerar como figuración.

Aún así, aprovecho para dar la enhorabuena a todo el equipo, que les ha quedado un anuncio muy bonico.

2 comentarios:

He parado el video en el momento justo y te he visto jejejeje

Jaja yo no te he podido ver, bueno veo una cabeza pero no sé si es la tuya o no
Me ha gustado bastante el video.
Saludos desde Guadalajara, México