2/12/08

Kinkikiller en Teaserland

Hace unas semanas, presenté mi primera creación 'cinematográfica' a Teaserland, el festival internacional de trailers falsos. El vídeo en cuestión no es otro que 'Kinkikiller, the fake trailer', una idea ambientada en el entorno donde crecí.
Con la presentación a concurso de mi indigente trailer quiero 'alegrarme las pajarillas' e 'introducirme el gusanillo' para rodar algún día el cortometraje en condiciones. Tras el rodaje frustrado del mediometraje 'El Club de los Errantes' (Indigencia Films), donde introduje como protagonista a Kinkikiller, pienso en otras vías de resurrección del intolerante superhéroe callejero que, como muchos dicen, todos llevamos dentro.
Si queréis animarme a rodar 'Kinkikiller, la película' o 'Kinkikiller, la serie' poned cosas bonitas en Teaserland sobre el trailer y haréis que me lo plantee de nuevo.

comentarios:

Jajajaajja tío! es demasiado. Teneis que hacer esta peli. Yo os pago la producción si hace falta xD